Foto

Foto
Primavera

Etiquetas

Temas de los que escribo

viernes, 14 de noviembre de 2014

Retrato de mujer 004

 


De momento sigo con el juego de imaginarme cómo son las personas que dibujo. Al menos mientras me inspiren algo que compartir con vosotros. Todo sea por el propio aliciente del juego y por ejercitar mi imaginación, pues no conozco a la mayoría de los que retrato.

En este dibujo se aprecia el rostro de una mujer jóven y madura, porque está en esa edad maravillosamente indefinida. En cualquier caso se mantiene a la moda a juzgar por el atuendo que lleva. Aunque sólo vemos una pequeña parte, se me antoja que es una prenda informal pero de cierta elegancia y de actualidad. El cabello muy cuidado, con peinado fácil y de mucho volumen.

Si nos atenemos al rostro, vemos que está concentrada en algo. A juzgar por el gesto, casi podríamos asegurar que es un documento importante, al menos para ella y no parece que le guste mucho lo que lee, al menos no da lugar a ningún rictus de alegría o de complacencia. Podría ser una novela, pero en ese caso, no es el pasaje que más le gusta.

Rostro fino y alargado, cejas depiladas también finas, nariz decidida, barbilla que no se esconde, podríamos decir que es una mujer de carácter. Defiende con energía lo que cree correcto y me atrevería a decir que a veces con vehemencia. No debe de ser enemigo fácil, de modo que mejor si la tenemos a nuestro lado. Pone el alma en lo que emprende y no lo dejará fácilmente, y siempre buscará la forma de salir airosa.

Después de todo esto, no estoy seguro de que necesite suerte, pero en cualquier caso.

Mucha suerte,
Carletto

No hay comentarios:

Publicar un comentario