Foto

Foto
Primavera

Etiquetas

Temas de los que escribo

jueves, 20 de noviembre de 2014

Retrato de mujer 005


Habréis comprobado que en este caso es más un proyecto que una mujer hecha y derecha.
Si en algún dibujo he escrito algo así como "Qué bonito es empezar", la del dibujo casi no ha llegado a la línea de salida. Lo más importante que veo en este rostro es que se le nota en la mirada la alegría desbordante que la inunda y que transmite como si fuera un faro en el horizonte.

Apostaría que es un poco trasto, inquieta, intuitiva, algo exploradora de todos y de todo, en definitiva, una niña. Diría que está muy contenta porque, por primera vez, le han hecho ese moñito en el pelo y que nunca he conseguido saber como se llama. Lo muestra orgullosa a la gente y espera que le reconozcan su logro (bueno, el de su madre), y digo logro porque parece, por el dibujo, que no tiene una cabellera muy abundante. Tardará tiempo en darse cuenta de que la impaciencia no genera resultados, y que cada cosa tiene que madurarse poco a poco. Pero eso ya lo aprenderá cuando sea mayor.

Ni que decir tiene que la deseo mucha suerte de todo corazón.

Carletto

2 comentarios:

  1. Se llama kiki!!! XD El moñito del pelo me refiero. O así lo decimos por aquí. Y felicidades de nuevo. por este retrato y por todos los otros. Nunca deja de sorprenderme lo vivo de tus descripciones y la destreza al reflejarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa,

      Al final tendré que dedicarme yo también a escribir libros (jajajaja!). Hablando en serio, pongo toda mi ilusión, tanto en una cosa como en la otra, y es un placer el descubrir que os gusta y lo apreciáis.

      Ah! y muchas gracias por lo de "kiki", procuraré recordarlo :-))))

      Ciao,
      Carletto

      Eliminar